Esta PODEROSA pasta dental casera cura todas las enfermedades de las encías y destruye bacterias

Cada vez son más las personas que comienzan a preocuparse por utilizar productos que sean naturales, no industrializados, es decir sin tantos ingredientes químicos que pueden llegar a perjudicar la salud. Existen muchas ventajas al preparar tu propia pasta de dientes en casa, ya que esta no es perjudicial para el organismo, se elabora a partir de ingredientes naturales y, como si fuera poco, resulta más económica que la fabricada por las grandes marcas.








El ingrediente natural que es efectivo y seguro para el blanqueamiento dental es la Cúrcuma, una especia con multitud de beneficios y usos para la salud en general, así como para la salud bucal.

Numerosos estudios demuestran los beneficios de la cúrcuma para tratar problemas dentales y para la higiene oral. Muchos de los beneficios se deben a las propiedades antivirales, antifúngicas, anti-inflamatorias y antibacterianas de la cúrcuma que ayudan a prevenir y tratar las infecciones orales, el dolor de muelas, y calman la inflamación y la irritación de la boca y las encías.

Al utilizar la cúrcuma para su higiene dental, estará evitando el uso de flúor que contienen las pastas de dientes comerciales, el cual se ha demostrado en numerosos estudios es tóxico tanto para el cerebro así como para el cuerpo humano.

Para utilizar la cúrcuma como blanqueador dental natural necesitará:
1 cucharada de aceite de coco.
De media a 1 cucharadita de cúrcuma en polvo.
Un poco de aceite de menta.
Mezcle todos los ingredientes.





Modo de utilización:

Humedezca el cepillo de dientes en la mezcla y cepíllese los dientes como lo hace normalmente con cualquier otra pasta dentífrica.
Deje reposar durante 3 o 5 minutos y a continuación escupir y enjuagar muy bien la boca con agua.
Realice diariamente este procedimiento durante unos días o una semana hasta obtener los resultados deseados.


Estas pastas de dientes caseras deben preservarse preferentemente en envases de vidrio, alejadas de la luz y el calor. Más allá de este punto en particular, con la pasta dental casera tendremos el beneficio de la inmediatez -por su rápida preparación- y de lo natural. No hay nada mejor que una sonrisa bonita y bien cuidada, por lo que uno de los primeros pasos de conseguirla está en la correcta higiene dental. La pasta dental casera te ayudará a tener una sonrisa diez puntos.







Al preparar nuestra propia pasta de dientes nos aseguramos de que todos los ingredientes que incluimos son naturales y de que no estamos utilizando productos artificiales que puedan dañar nuestra salud. Se sorprenderá de los efectos de esta súper especia que es la cúrcuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...