8 CRUCIALES SÍNTOMAS QUE PRODUCE UN RIÑÓN DAÑADO QUE LA GENTE IGNORA.

Una vez que los riñones sufren algún daño, su salud e incluso su vida estará en gran peligro. Si te gusta tener un cuerpo fuerte y saludable, usted debe saber cómo reconocer los síntomas de daño renal. Los síntomas más habituales de daño renal pueden incluir: adelgazar, bajar de peso, calvicie, hacer crecer el cabello, tratar la diabetes, tratar el cáncer, test para adelgazar, restaurar la visión, cáncer,



Todos sabemos cómo los riñones son importantes para nuestro cuerpo. Están situados justo debajo de la caja torácica. Procesan 120-150 litros de sangre al día. Gracias a los riñones, nuestro cuerpo es capaz de funcionar y mantener la sangre normalizado. Imposibilitan la acumulación de líquidos y residuos en el organismo. Cuando manteniendo los niveles de electrolitos normalizado, mantienen firme los huesos y producen las células rojas de la sangre y controlar la presión arterial.







Hinchazón
Sus riñones no son capaces de eliminar los líquidos adicionales en el organismo si no están funcionando bien, lo que podría dar lugar a hinchazón en la cara, manos, pies, piernas y tobillos. Los riñones deficientes pueden causar hinchazón repentina.

Los cambios en la micción
Esto podría ser una de las primeras señales de advertencia de insuficiencia renal:

– Es posible que tenga dificultad para orinar y sensación de presión

– La orina es sanguinolenta

– Es posible que la orina puede ser oscura y te orinar pequeña cantidad de orina o con menos frecuencia

– Usted puede orinar con orina pálida en cantidades mayores o con mayor frecuencia

– Su orina puede ser bubby o espumosa

– Es posible que tenga necesidad de orinar en el medio de la noche






La acumulación podría dar lugar a erupciones en la piel o picazón severa si los riñones son incapaces de eliminar los residuos de la sangre. Las acumulaciones de residuos en la sangre hará que la piel irritada y seca. Es posible tratar la superficie de la piel con cremas, pero esto no va a resolver su problema de riñón.

Fatiga

Los riñones sanos producen la hormona eritropoyetina o también conocida como EPO. Esta hormona es responsable de la creación de glóbulos rojos que transportan el oxígeno. Una vez que los riñones están dañados, hay menos glóbulos rojos que transportan el oxígeno. Esto dará como resultado con menos energía en los músculos, que finalmente conducirá a la anemia.

Falta de aliento

Esta condición puede ser causada por daño a los riñones. Su cuerpo va a morir de hambre de oxígeno, ya que habrá menos glóbulos rojos para transportar el oxígeno, que es causada por la acumulación de exceso de líquido en los pulmones.

Sabor metabólico en la boca

Una vez que los residuos se acumula en la sangre, el alimento puede empezar a probar de manera diferente y la respiración puede ser apestoso. Esto podría ser un signo de daño renal.

Dolor

El dolor en la espalda superior o en el mismo lado que el riñón dañado podría ser resultado de riñón dañado. Espasmos y dolores fuertes son a menudo causados ​​por cálculos renales o infecciones de los riñones.

Dificultad para concentrarse y mareos

El daño renal también está relacionado con la falta de oxígeno que llega al cerebro. Esto podría hacer que la concentración bastante difícil. También puede sentir mareos y tienen un problema con su memoria.





Usted debe comer alimentos ricos en antioxidantes y nutrientes si se quiere mantener sus riñones sanos. Mira el vídeo a continuación y aprender qué alimentos será beneficioso para su salud renal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...