Si eres una de esas personas que ha decidió bajar de peso pero no has podido deshacerte de la grasa abdominal este artículo es perfecto para ti. Te enseñaremos a preparar un efectivo remedio natural que terminara derritiendo toda la grasa de tu estómago.
El milagroso batido que te enseñaremos a realizar tiene como ingrediente principal al plátano.
Muchas personas no les gustan introducirlo a su dieta por su alto nivel de calorías en comparación con las demás. Pero lo que quizás estos individuos desconozcan es que consumirla puede ayudarte a controlar la ansiedad de comer porque te deja satisfecho por mucho más tiempo.
El plátano es ideal para derretir la grasa abdominal. Además de que contribuye a mejorar los procesos digestivos y combate los calambres y dolores musculares además de un sin número de ventajas del cual te puedes beneficiar.
Si te animas a prepararlo necesitaras los siguientes ingredientes:
Un plátano
Una naranja
Dos cucharadas de semillas de lino
Media taza de yogurt bajo en calorías
Una cucharada de aceite de coco
Una cucharada de jengibre fresco rallado
Dos cucharadas de proteína de suero
Para la preparación deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:
Paso 1: Lo primero que debes de hacer es extraer el zumo de la naranja y apartarlo.
Paso 2: Introduce todos los ingredientes en la licuadora incluyendo el zumo que acabas de obtener. Puedes sustituir el jengibre fresco rallado por un cuarto de cucharada de jengibre en polvo.
Paso 3: Licua por unos minutos hasta que se vuelva una mezcla homogénea.
Para consumir este efectivo remedio solo tienes que tomar un vaso de agua tibia al despertarte y luego quince minutos después y antes de desayunar toma un vaso de esta efectiva batida.
Si eres constante podrás notar los resultados en muy poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario