Comprueba Tu Tiroides: Todo Lo Que Necesitas Es Un Termómetro!

Muchas personas tienen problemas con la glándula tiroides y ni siquiera son conscientes ellas. Una obesidad frecuente o incapacidad para perder peso, indica un mal funcionamiento de la glándula tiroides. TE MUESTRO COMO SABER SI TU TIROIDES ESTA TRABAJANDO BIEN ES MUY FACIL..


Puede ser un problema grave si no se detecta a tiempo o si no se trata adecuadamente. Si tienes algunos síntomas similares, no tienes que acudir inmediatamente al médico, primero puedes hacer tu propia prueba de casa, que le dirá qué hacer a continuación.

Comprueba tu tiroides Todo lo que necesitas es un termómetro!

Esta prueba es muy simple y se conoce como prueba de Barney. Todo lo que necesitas es un termómetro. En primer lugar, debes agitarlo bien y asegurarte de que no muestre una temperatura superior a 35 grados Celsius (95 grados Fahrenheit).

Dejarlo en tu mesita de noche junto a la cama y lo primero que vas hacer cuando te levantas por la mañana es ponerlo en la axila, sin tener nada de ropa. Debes dejarte el termometro por unos 10 minutos y anota la temperatura.. Dependiendo del resultado, hay diferentes diagnósticos.


Si tu temperatura está entre 36.5° C (97.7° F) y 36.8° C (98.2° F), la glándula tiroides está funcionando normalmente.

Si tu temperatura es inferior a 36.5° C (97.7° F), entonces el trabajo de la glándula tiroides es más lento. Los síntomas son: depresión, falta de energía, fatiga, infecciones, dolores de cabeza crónicos, pérdida de cabello, falta de concentración y de memoria.

Si tu temperatura es superior a 36.8° C (98.2° F), entonces la glándula tiroides está funcionando más rápida o podría tener una infección en el cuerpo.

Para garantizar la precisión del resultado, debes repetir la prueba tres días seguidos. Si tu temperatura está por encima o por debajo del límite permitido, es mejor que te pongas en contacto con tu médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...