Hace décadas que se sabe la causa del cáncer pero nadie lo dice

Una informacion muy importante y completa que tienes que leer, Encontraras la respuesta a muchas cosas que aun se ocultan sobre el cancer..



Desde hace más de 80 años que la medicina conoce la causa del cáncer; además sabe formas efectivas para combatirlo pero nadie hace nada, porque el negocio debe continuar.

En el año 1931 el científico ganador de el premio nobel Otto Heinrich Warburg (1883-1970),  escribió “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

Algunos de sus hallazgos fueron:

“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”.
“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”.
“Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”.
“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”.
“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”.
En su obra “El metabolismo de los tumores“, Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

Sin embargo nadie hace nada al respecto, nadie combate al cáncer con dieta sana, nadie vela por que la gente disponga de alimentos menos ácidificantes y libres de sustancias creadas por el hombre que el organismo puede reconocer como patógenos.

Básicamente si dejásemos la azúcar refinadas, la harina refinado y bajásemos o eliminásemos el consumo de carnes y lácteos nuestra dieta seria lo suficientemente alcalina para que las cifras de cáncer bajasen.

Les dejo una guía de alimentos ácidos, neutros y alcalinos para que puedan tener en cuenta:



¿Y la quimioterapia?

La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte.

¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día? ¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola macabra entidad?

El primer paso en la lucha contra el cáncer debe ser la prevención y por ende debemos aprender a comer, de forma mas sana, sin recocer la comida, comer mas cantidad de vegetales, dejar las carnes rojas sobre todo que tienen una relación mas que comprobada con el desarrollo de la enfermedad.

Hacer ejercicio es algo también fundamental, nuestra sociedad y rutinas nos obligan al sedentarismo lo cual es totalmente contraproducente.

“Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento”. Hipócrates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...