INCREIBLE ELIMINA EL PAÑO O MELASMA


A pesar de que el melasma no es doloroso ni resulta dañino para tu salud en general, los pedazos de piel más oscuros sintomáticos pueden tener un impacto importante en tu apariencia. El melasma no siempre es fácil de tratar; especialmente debido al hecho que la exposición al sol los agrava. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se vayan sin tratamiento y solo con el uso de algunas cremas tópicas.




Pero si eres de las personas que han intentado eliminarla y no lo consiguen, o te esta saliendo apenas por que estas embarazada, o simple exposicion al sol, te traemos la mas nueva forma de eliminar el paño de una forma 100% natural, Ademas elimina impuresas de tu piel,  Contra el acne, y puntos negros. A qui te lo explico.



INGREDIENTES QUE OCUPARAS

1/4 PARTE DE UN PEPINO
1/2 PLATANO MADURO
3 GOTAS DE LIMON
1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA NATURAL
3 GOTAS AGUA OXIGENADA
1/2 AGUACATE
ACEITE DE ALMENDRAS

PROCEDIMIENTO.

LICUAS TODOS LOS INGREDIENTES EXCEPTO EL ACEITE DE ALMENDRAS, AGREGAS UN POCO DE AGUA, PERO SOLO UN POCO PARA QUE SE LICUEN LOS INGREDIENTES, CON UN ALGODON IMPREGNADO DE AGUA OXIGENADA LIMPIAS LA PARTE AFECTADA POR EL PAÑO O LAS AREAS QUE CUBRIRÁS CON LA MEZCLA PARA ELIMINAR TODO TIPO DE IMPURESAS . TE APLICAS LA MEZCLA  EVITANDO TOCAR PARTES QUE CONSIDERES SENSIBLES.

LO DEJAS REPOSAR POR 30 MIN.  Y ELIMINAS CON AGUA ABUNDANTE, JABON NEUTRO
POSTERIORMENTE SECAS BIEN Y LUBRICAS CON UN POCO DE ACEITE DE ALMENDRAS.

LOS RESULTADOS SON VISIBLES ALOS 15 DIAS, SI ERES CONSTANTE.

RECOMENDABLE APLICARLO UNA HORA ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL SOL O POR LAS NOCHES.

NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...