COMER ALITAS DE POLLO PUEDE SER PELIGROSO !!

!! PELIGRO  ¡¡  A TODAS LAS MUJERES ESTA INFORMACION LES INTERESA, SE INYECTA HORMONAS DE CRECIMIENTO A GRAN CANTIDAD DE POLLOS Y ESTA PROVOCANDO CANCER DE OVARIOS Y MATRIZ.  LEE Y COMPARTE ESTA INFORMACION










Encontré esta importante información ,la comparto, porque puede ser de beneficio. 

"Comer Alitas de pollo - Puede ser peligroso, principalmente para la mujer.

Evite comer alitas de pollo con demasiada frecuencia - las mujeres; sobre todo : una historia real ...!

Recientemente, una señora tenía una hinchazón conocida en el útero y se sometió a una operación para eliminar un quiste . El quiste eliminado estaba lleno de sangre de color oscuro. Ella pensó que se recuperaría después de la cirugía, pero se equivocó con tristeza. La hinchazón le volvió unos meses después. Sorprendida, ella fue a su ginecólogo para una consulta.

Durante la consulta , el médico le hizo una pregunta que la desconcertó . Le preguntó si ella era consumía frecuentemente alitas de pollo y ella contestó que sí , preguntándose cómo sabía el médico de sus hábitos alimenticios.
Mire, la verdad es que en esta era moderna ; a veces los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento para que se puedan satisfacer las necesidades de la demanda de alimentos.







Los pollos que se inyectan, son por lo general inyectados en el cuello y en las alas. Por esta razón, estos son lugares donde existe la mayor concentración de los esteroides. Estos tienen efectos fuertes en su cuerpo, ya que aceleran el crecimiento.
 Esto produce un efecto aún más peligroso en la mujer, por la presencia de hormonas femeninas. La mujer se puede volver más vulnerable al crecimiento del quiste de ovario por efecto de la presencia de estos esteroides en su alimentación. Así que es aconsejable que la gente controle lo que come y trate de disminuir la frecuencia con que consume las riquísimas alitas de pollo!






Las personas que recibieron este mensaje, por favor pasenlo a sus amigos y seres queridos. No estamos seguros de su autenticidad pero más vale prevenir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...