LAVARSE LA CARA CON VINAGRE DE MANZANA ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER

 TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE LAVARSE LA CARA CON VINAGRE DE MANZANA, TE EXLICO SUS INCREIBLES BENEFICIOS, TENDRAS EL ROSTRO LIBRE DE IMPUREZAS.



El pensamiento puede que te desanime. ¿Por qué quieres para desprestigiar a tales cosas mal olor por toda la cara cuando hay productos de cuidado de la cara deliciosamente perfumadas disponibles? Te voy a decir por qué. El vinagre de manzana (ACV) es el freaking impresionante, por eso! ... Todavía no está convencido? Permítanme desarrollar ...

Bienes ACV se hace mediante la fermentación de jugo de manzana presionado hasta que el azúcar natural se convierte en vinagre. El ACV se debe utilizar es el tipo crudo, orgánico, sin filtrar, sin pasteurizar y de ACV. No es el tipo refinado.Sólo la buena clase de calidad de ACV contiene la "madre" de vinagre, que es la materia turbia que se hunde hasta el fondo de la botella. Esta sustancia contiene las enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que hacen ACV tan bueno para usted. Sólo recuerde que agitar el frasco antes de cada uso ACV para distribuir los elementos. Usted puede hacer que incluso fácilmente su propio ACV natural.
ACV para manchas de la edad
AVC contiene alfa hidroxiácidos poderosa para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y revelar un cutis más fresco y saludable por debajo de ellos. Muchas caras lavados de cara comercial golpean sobre las diminutas cantidades de ácidos alfa hidroxi que han añadido a sus productos, pero ACV está lleno de niveles mucho más altos, de los que están vivos y dispuestos a revivir su piel. Los ingredientes "naturales" en productos para el rostro comerciales son realmente muerto e inútil para el momento en que se procesan y reprimidos.
Cuando se utiliza ACV para manchas de la edad, aplique un poco diluido ACV directamente sobre las manchas de la edad con un bastoncillo de algodón y dejar actuar durante unos 20-30 minutos, una o dos veces al día antes de aclarar de. Hazlo durante aproximadamente 6 semanas para ver si nota alguna mejoría.
ACV para el acné y las espinillas
En lugar de comprar una típica crema espinilla over-the-counter, ¿por qué no permitir que la madre naturaleza para trabajar su magia en la piel? Celebridades como Hilary Duff y Scarlett Johanson utilizan ACV para limpiar su piel y evitar esos granos. Tienen la opción de utilizar productos carísimos y eligen usar el bueno de ACV, y he aquí por qué ...
- Durante la creación de ACV, se forman sustancias como el ácido málico, que dan ACV propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales que ayudan a prevenir las infecciones del acné y de la piel.
- La bondad natural del ACV también desbloquea los poros y permite que la piel respire adecuadamente, por lo que es muy eficaz en el tratamiento del acné y las espinillas.
- AVC no sólo eliminar eficazmente el exceso de grasa de la piel, sino que también ayuda a equilibrar los niveles de pH y puede evitar que su piel se vuelva demasiado graso o demasiado seco al equilibrar la producción de sebo.
Cómo utilizar vinagre de manzana para limpiar su piel
ACV es algo fuerte, por lo que son las mejores para diluirlo con agua cuando se aplica en todo el rostro. No seas travieso y utilizar ACV puro sobre la piel. Es muy ácido y puede dañar la piel. Para hacer su propio tóner ACV, mezclar partes iguales de ACV y agua. Usted puede ser creativo con su solución de ACV. Trate de añadir té verde, gel de aloe vera o hamamelis. Después de un tiempo cuando su piel se acostumbró a él, usted puede aumentar gradualmente la concentración del ACV. Depende de la tolerancia de la piel. Sólo asegúrese de que usted lo agita antes de usarla, para que el agua y el ACV se mezclan a fondo para arriba.
Antes de utilizar ACV en todo el rostro, es recomendable probarlo en una pequeña área de su cara. Bajo la barbilla es un buen lugar, por si acaso lo hace llegar una reacción, entonces no es demasiado notable!
Para aplicar ACV a su piel, basta con utilizar un bastoncillo de algodón y se deslizan suavemente sobre la piel para quitar el maquillaje, grasa e impurezas. Tenga cuidado de no conseguirlo en los ojos !. Si usted está sufriendo de un descanso, entonces se advirtió picará sus espinillas. Sin embargo, esto debe sentirse como una "buena" daño, y no ser intolerable.
Cuando se utiliza AVC, por primera vez, después de 5 minutos, es una buena idea para enjuague con agua tibia. Esto es sólo para que su piel no es demasiado expuesto a ACV en su primera vez. Si usted no consigue una reacción, entonces la próxima vez que lo utilice, no se lavan si fuera poco, y entonces usted puede construir la tolerancia de su piel. Lo mejor es aplicar el tóner ACV en la noche como ACV puede aumentar la sensibilidad a los rayos ultravioletas.
No deje que su cuerpo fuera. ACV no es sólo para su hermoso rostro. Si usted sufre de acné en la espalda, usted no está solo. Afortunadamente, ACV es maravilloso para el tratamiento del acné en la espalda también. Si usted está preocupado acerca de cómo demonios vas a aplicarlo, a continuación, sólo tiene que utilizar una botella de spray.
Para terminar su nuevo régimen de cuidado de la piel fabulosa ACV, puede utilizar una crema hidratante libre de químicos naturales como el coco o el aceite de jojoba, o lo que se adapte a su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...