Funda impermeable para el móvil con preservativos

¿Eres de los que no deja el móvil ni en el baño? ¿Te encantaría seguir "watsapeando" en el baño, piscina, lavadero pero no puedes permitirte uno de esos caros smartphones sumergibles? Hoy te traemos la solución: una sencillísima funda impermeable casera para tu celular con sólo... ¡dos preservativos! ;). Podras nadar, tomar fotos, video y todo lo que desees de bajo del agua... Para las proximas vacaciones.. es lo ideal.



Materiales:

- 2 preservativos o globos transparentes.


Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer es sacar los dos preservativos de sus envoltorios y lavarlos bien. Una vez lavados, los ponemos a secar, tanto por un lado como por el otro. Cuando estén los dos completamente secos, ya podemos empezar a preparar nuestra funda sumergible.

Primero, inflamos uno de los preservativos y apretamos fuertemente el móvil a su base. Si lo hacemos bien, el globo habrá recubierto buena parte del teléfono, dejando sin cubrir un solo trozo. Para evitar que pueda entrar agua por ahí, repetimos el mismo procedimiento con el otro globo pero esta vez lo apretamos por la parte contraria del móvil. Finalmente, hacemos un nudo con los dos extremos de los preservativos para que quede bien sujeto y... ¡ya podemos meter el móvil en la piscina!

Como podremos comprobar, podemos utilizar el teléfono perfectamente, ya que al ser la funda transparente podemos ver todo lo que hacemos, y el táctil sigue siendo completamente funcional.

¡Así de fácil! Ahora podrás llevar sin peligro tu móvil a la playa, piscina, río... ¡donde quieras! Comparte este truco con todos tus amigos para que este verano nadie se quede sin móvil por culpa del agua ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...